domingo, 21 de octubre de 2012

Concurso de dibujo 2012 |(

Hi hi mi gente tiempo de no aparecer .w.' La razón exámenes sorry ya escribiré cuando pueda D: pero vine a hacer un anuncio y es que abra concurso de dibujo! |( pueden dibujar a su personaje o el mio quizás ambos el que ustedes quieran, en cualquier escena o alusivo Halloween,Navidad etc.. se vale de todo manden los a esta dirección: stephanie05_darky@digicel.blackberry.com
Es directa a mi phone uwu o a mi msn que esta en mi perfil se premiarán de la siguiente manera:
•1er lugar: un dibujo del personaje y un acompañante (el que ustedes quieran ) a cuerpo completo digitalizado ustedes eligen el escenario si lo desean
•2do lugar: su personaje a medio cuerpo digitalizado solo, también pueden elegir ustedes el escenario
•3er lugar: su personaje a lápiz con efectos a cuerpo completo
•4rto lugar: su personaje a lápiz simple a medio cuerpo

Tienen hasta el 22 de noviembre 2012 \(owo)/ espero su participación quizás varios se verán en youtube :3 es todo

Bye bye ^ ^
by: Ðarashi

9 comentarios:

  1. JU JU JU JU!!!! YO LE ENTRO!!!!! xDDDDD.... haber si la cabeza me da para un dibujo asi -w-.... ok ok ok lo are pero una duda... la imagen te la envio digitalizada o a lapiz y papel?.... porque de las dos formas puedo xD.... eso y que me gustaria saber si la imagen de arriba es la de tu personaje.... ok ok ok..... eso era xD.... ok me despido XAO!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad si tengo dos personajes principales a darashi y a ella :3 , puedes dibujar como tu quieras todo cuenta en este concurso nwn

    ResponderEliminar
  3. OKIS!!!! ^^..... bien ahora solo queda.... MANOS A LA OBRA!!!! xDDDD... BYE BYE!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Jeje que bien un concurso yo le entro a esto XD me encanta dibujar y con mucho gusto quiero participar n.n aunque solo tengo una pregunta lo puedo hacer a mano verdad porque no me queda muy bien digitalmente XD

    ResponderEliminar
  5. Si se puede :3 digitalizado o a lapiz y me lo envias aqui ->stephanie05_darky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tengo un dibujo de mi personaje digitalizado pero lo hice en un videojuego eso puede contar porque sino te puedo enviar también el dibujo ?? 0.0

      Eliminar
  6. puedes dibujarlo donde quieras y como quieras nwn pero no recoloreos solo draws hechos por la misma persona u3u suerte ^ ^

    ResponderEliminar