lunes, 7 de noviembre de 2011

8- Pelea sorpresiva

Knuckles se había ido a su templo con rouge en brazos mientras yo seguía en los del erizo azul algo ruborizada la verdad es que era bastante lindo...
Sonic: oyee te estoy hablando ocurre algo? o.o
Amy: ah? Lo siento jeje soy Amy Rose n//n
Sonic: mmm bien creí que eggman te había hecho algo de mas y yo soy sonic the hedgehog
Amy: un placer en conocerte sonic *mira a otro lado aun ruborizada*
Sonic: el placer es mio y después de todo como te raptaron?
Amy: es una larga historia veras...
Iba empezar a hablar cuando una lanza chaos fue lanzada en dirección de nosotros el erizo azul la esquivo con algo de dificultad
Sonic: de donde rayos salio eso?! o.o
Amy: no lo se o.o'
Shadow: fui yo... *atras de nosotros*
Sonic: grr...tails llevate a amy antes de que *sin poder terminar le dan una fuerte patada en el estomago*
Amy: sonic!!
Me iba corriendo donde el hasta que tails me sujeto fuerte de la mano llevando me a un lugar seguro donde se veía toda la pelea...
Sonic: eso es todo mechitas? *hace un spin dash y con este golpea a shadow lanzan dolo lejos*
Shadow: ...*aparece detrás y se lanza contra sonic*
La pelea duro mucho ambos chicos se mantenía de pie por el orgullo hasta que sucedió lo inesperado shadow había lanzando a sonic con gran fuerza sobre una roca y otra mas grande le cayo sobre el algo había traqueado como si quebraran algo el héroe azul no salía de entre las rocas me apresure y corrí donde el me preocupaba...
Amy: sonic estas bien?! *buscando entre las rocas lo encuentro inconsiente* oh no...esta mal herido...
Tails: mejor vayamos a mi taller ahí ayudare a tu amiga y veré que hago con sonic
Amy: de acuerdo...*apoyo a sonic en mi hombro*
Nos encaminamos asia taller del zorro amarillo al llegar deje a sonic en el sofá se veía peor lo sentía liviano y su respiración era algo corta quería hacer algo por el...

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

2 comentarios:

  1. Muy buen capitulo solo algo:
    Los capitulos estan desordenados
    solo eso te dmigo porque por lo demas todo bien.
    Buen blog :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar