martes, 8 de noviembre de 2011

9-My first kiss

Me acerque a sonic para ver sus daño tome su brazo derecho e ise que mostrara un gesto de dolor seguí examinandolo le tome un pie e iso el mismo gesto con mas fuerza ,entre a las habitaciones de tails buscando un botiquín,lo encontré en el baño lo tome y me dirigí donde sonic con el alcohol empecé a curar algunas de sus heridas hasta que por el ardor despertó:
Sonic: aah donde estoy >.o *se sienta en el sofa*
Amy: en el taller de tails u.u
Sonic: ...y que me ocurrió?
Amy: pues peleastes con shadow y pues quedaste herido
Sonic: mmm bien
Amy: ahora que date quieto si, te boy a ayudar
Seguí curando sus heridas, mientras vendaba su brazo el me miraba con tanta ternura.
Amy: ... que me vez? u//u
Sonic: eres tan linda...y porque estas haciendo esto, por mi?
Amy: pues...yo...esto...no se
Sonic: segura? *la mira directo a los ojos*
Amy: s-si s-segura *se sonroja*
Nos quedamos viendo fijamente mientras nos acercabamos no podía dejar de ver sus bellos ojos verde se acercaba mas sentía su respiración hasta que llegamos a darnos un largo beso...

Tails: amy esta bien blaze tratare de...*los ve juntos* blaze mejor los dejamos solos >wo
Blaze: de acuerdo nwn
Ambos se fueron del taller yo no separaba de mi héroe azul hasta que entro una ardilla de pelaje marrón y ojos azules...

???: sonikku! >u<
Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

1 comentario:

  1. Sakura:Por que tuvo que venir la perra de Sally >.<
    Sally:Faltaba belleza así que entre yo y vino la belleza.
    Sakura:Sueña Sally, tu seras hermosa cuando Sonic deje de amar los chili dogs, cuando haya 500 ºc en la tierra, nieve en hawai y que yo deje de amar a los vocaloids, osea NUNCA.
    Sally:Niña estupida.
    Sakura:¡QUÉ ME DIJISTE! /con fuego alrededor de ella/
    Sally:Lo que as oido, NIÑA ESTUPIDA.
    Sakura:/quema el rostro de Sally/
    Sally:NOOOOOOOOOOO mi hermoso rostro.
    Sakura:Querias decir tu FEO rostro, así le aras un favor a la humanidad XD
    Sakura:gran capi, Sayonnara :3

    ResponderEliminar