domingo, 11 de septiembre de 2011

5-la eriza y la esmeralda

La mente tras de todo era eggman...Sonic vio a la chicas su mirada se centró en la eríza rosa le parecía linda al verla incosiente sintió un puñal en el pecho se enojo ...

Sonic: eggman que les isites?!! Libera las o sufrirás las consecuencias!*enojado*
Eggman: a mi no me amenazas erizo tonto dame las esmeralda caos o tus amiguitas morirán!
Sonic:enserio? Vaya que miedo y que piensas hacer si no te doy las esmeralda eh?
Eggman: nada importante...shadow rouge!!!*truena los dedos provocando que una puerta se abra y los dos personajes mencionados salgan*
Shadow: un placer conocerte sonic the hedgehog *abre la cápsula y saca a amy*
Rouge: yo no pienso lo mismo...acabe de una sola patada a su compañero uwú*lanza a knux en el suelo inconsiente*
Sonic: que le isistes?!!...que no pueden dejarlos en paz y las chicas no tienen nada que ver en esto eggman!
Eggman: claro que si...ROUGE!...
Rouge: lo que diga doctor...*levanta a amy del pie y la sacude provocando que de esta caiga una esmeralda chaos rosa*
Shadow: vaya portaba una...
Rouge: claro y es una belleza*agarra la esmeralda*
Eggman: así es y serán todas absolutamente mías!! *risa malefica*

Continuara...
---------------
Que tal soy Darashi e tenido grandes problemas al publicar ya que como dije antes no tengo computadora así que e publicado por mi celular es algo difícil y no me deja poner imágenes al blog por lo que no abra muchas imágenes o ninguna, paciencia por favor tratare de publicar asi
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario