jueves, 15 de septiembre de 2011

6- Lucha por escapar

El loco de eggman se hecho a reír como un loco no tengo idea de porque pero su estruendo me despertó y volví a estar consciente...
Amy: a-auch...donde estoy*abre los ojos por completo* aaah!!sueltame!!*trata de safarce de los brazos de shadow*
Tails: knuckles ahora!!
Al decir eso kunx salto de un lugar oscuro de la base dándole un fuerte puñetazo a shadow en la nariz provocando que me soltara al instante...
Rouge: oye!! No es valido el ataque sorpresa!*se lanza a pelear contra el*
Amy: AH!! >.< *esperando el golpe contra el suelo pero siente como brazos fuertes la agarran con fuerza y delicadeza*
Sonic: te tengo ahora agarra te fuerte saldremos de aquí...*sonrie*
Tails: vamonos ya sonic! *cargando a blaze mientras vuela*(que fuerza O.o)
Sonic: ok ok knuckles vamonos! *corriendo*
Ambos salieron conmigo y blaze en brazos de la base notando que aun faltaba knux además que rouge igual había desaparecido pero nos de tuvimos al ver la parte superior de la base del tal eggman...
Tails: mira eso sonic...
Sonic: knucles se volvio loco o.ó
Amy: no me parece mal además ni siquiera los conosco es mas me agrada ver que luche por ella u.u
Tails: enserío o.ó
Amy: asi es u.u

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario