miércoles, 9 de noviembre de 2011

10- Sueños rotos

Me separe lentamente de sonic y me quede viendo a la extraña chica que entro, de repente se lanzo a sonic besandolo y abrazandolo eso me molesto
Amy: ejem se puede saber quien rayos eres tu o.ó
Sally: claro soy Sally Acorn novia de sonic uwu
Amy: q-que...
Sonic: esto...amy...no es cierto la verdad es que
Sally: seré su prometida en unos días >u<
Sonic: claro que no! Amy yo te....
Amy: no digas mas nada sonic...que seas feliz con sally...*me levanto del sofá encaminando me a la puerta*
Sonic: Noo amy! *se levanta del sofá y por su factura cae al suelo* vuelve, todo lo que dijo es falso...*me toma del pie*...te lo juro yo te amo a ti lo admito si
Amy: no hace falta mentir...no interferire en tu vida...adiós sonic...*lo hecha a un lado saliendo del taller dando un portazo*
Sonic: no...amy...grrr...sally acorn que isistes!?!
Sally: vamos te ise un favor quitar te a la pegajosa de encima u.ú
Sonic: al contrario...me arruinaste la vida
Me fui corriendo de ahí alcance una velocidad impresionante a mi paso solo dejaba una estela rosa quería dejar atrás todo lo que había ocurrido pero era imposible,segunda vez que me enamoraba y todo salio mal mi héroe ya tenia novia, aun así me había besado...
Amy: esto no es cierto todo es una pesadilla *negandose a si misma mientras una lágrima recorre su mejilla*
No podía correr mas llegue cerca de un precipicio llego la noche, mas lágrimas salieron recorriendo mis mejillas y la única testigo de lo que me pasaba ahora era la luna... además de cierto erizo como la noche...
Shadow: baya baya que le ocurrió a la niñita *en la rama de un arbol*
Amy: nada que te interese...y vete no me importa volver, además no quiero hablar con nadie...u.ú
Shadow: con que ya nada te importa...si es asi cumplire mi misión y vendras conmigo*en un rápido movimiento me sujeta fuertemente de la cintura*
Amy: Nooo!! Sueltame ahora shadow!! >.<#
Shadow: si como no *sale corriendo con ella dejando atras una estela amarilla*

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario