martes, 15 de noviembre de 2011

13-cambios drásticos 2/2

Había caído la noche aun seguíamos entrenando al parecer me faltaba mucho para aprender pelear
Amy: vamos shad ya estoy cansada _._ *se sienta debajo de un arbol*
Shadow: ok esta bien toma un descanso - - *se sienta a su lado*
Amy: que hermosa noche...*mirando ilusionada las estrellas*
Shadow: si claro
Amy: vamos siempre eres tan amargado? *lo mira fijamente*
Shadow: que? No le veo lo...*se le queda viendo fijamente a los ojos*... hermoso
Me sonroje al sentir su mirada,ahora la luz de la luna iluminaba mis ojos asiendo que se vieran como dos brillantes esmeralda mis puas se movían al son del viento me daba un toque angelical
Shadow: e-estas hermosa *con una de sus manos en mi mejilla se empieza acercar*
Amy: g-gracias...
Cada vez estábamos mas cerca hasta que sentí sus cálidos labios sobre los míos era una sensación maravillosa estar con el era lo mejor que me había pasado en el día,mientras un erizo azul había pasado buscándome quedando petrificado ante aquella escena sin poderlo creer
Sonic: amy? *alfrente de ellos dos*
Amy: *mira a sonic* mm?..quien eres tu? oO
Sonic: soy yo sonic, ya puedo estar contigo...termine con sally
Amy: quien es sally? Oo
Sonic: mi ex novia pero mejor no hablemos de ella ven vamonos *la jala de la mano asia el*
Amy: no! Suelta me yo no te conozco u.ú
Sonic: p-pero amy como que no, acaso no te acuerdas del beso que nos dimos *la agarra de la cintura*
Amy: no...yo jamás te e besado y ya sueltame! >.<
Shadow: ya la escuchaste sueltala #¬¬ *jala a amy y empuja fuerte a sonic tirandolo al suelo*
Sonic: eso no me detendrá *se levanta y le mete un puñetazo golpeandolo contra un árbol*
Shadow: *se levanta* eres un faker débil ahora despide te.... *carga a amy en brazos y sale corriendo*
Sonic: no!! Amy! *se va corriendo tras el*
Mientras cierta ardilla andaba caminando en el bosque hecha una furia...
Sally: me rechazo!!*ve a sonic corriendo y tratando de alcanzar a amy ,se esconde detrás de un arbol*por ella si peleas...*le lanza con gran fuerza una roca a sonic*
Sonic: ah!...*cae al suelo inconsciente mientras que de su cabeza sale un hilo de sangre*
Sally: dios mio que e hecho o.o ...*ve a sonic tirado en el suelo sin moverse*
Sonic: _._
Sally: m-mejor lo llevo a un hospital *levanta al erizo*...
Al llegar al hospital dejaron al erizo dentro lo habían hospitalizado por estar en coma el golpe de sally había sido bastante fuerte...

::::Con amy y shadow:::::

Shadow: mira asia tras viendo que sonic no los persigue* bien ese faker no nos alcanzo u.ú
Amy: después de todo a donde me llevas?
Shadow: a un lugar...
Amy: mmm... esta bien nwn *le da un beso en la mejilla*
Shadow: *un rato después sentado en un sofá junto a amy suena el raditransmisor*...si?
Eggman: que tal shadow, listos para misión?
Shadow: emm si claro
Eggman: bien vengan a la base
Shadow: ...de acuerdo *cierra*
Amy: que pasa?
Shadow: ya es hora de ir a la misión *la carga y corre en dirección a la base de eggman*

Continuara...


Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario