miércoles, 9 de noviembre de 2011

11- Borrado de memoria

Trataba todo lo posible por soltarme del agarre de shadow pero fue inútil solo me cansaba mas ,de su mano apareció un extraño pañuelo blanco me sostuvo fuertemente poniéndolo en mi nariz me dormí enseguida sin saber a donde me llevaba,el erizo negro paso corriendo cerca de tails y blaze quienes se quedaron perplejos al verlo conmigo en brazos...
Blaze: q-que no era amy o.o'
Tails: ace un rato estaba con sonic y ahora la tenia shadow esto es raro o.O
Blaze: vallamos al taller así sonic nos dirá que ocurrió u.u
Tails: vamos *sale volando con blaze*

::::::Con Amy:::::

Shadow había llegado a las instalaciones de la base donde estaba eggman...
Shadow: *saca un comunicador* doctor ya tengo a la chica para que la quería?
Eggman: paciencia shadow solo traela a la habitación principal
Shadow: entendido...
El erizo negro se encaminó a la habitación mencionada al llegar estaba eggman con su extraña sonrisa de siempre
Eggman: buen trabajo shadow así se hace ahora ponla en esa cápsula, no preguntes *dirijiendose a su computador*
El erizo iso lo que le ordenaron enseguida eggman tecleo un par de palabras ,bajo una palanca y gran cantidad de electricidad envolvió mi cuerpo asiéndome sentir un dolor terrible...

Shadow: que le hace?
Eggman: ya te daras de cuenta *un tiempo después alza la palanca abriendo la cápsula, de esta sale gran cantidad de humo* amy despierta
Al salir de aquella cápsula me sentía perdida y diferente no sabia donde estaba, tampoco quienes eran los que se encontraban ahí, mi puas eran mas largas y mi poder mas intenso ya no era tan inofensiva...
Amy: quienes son y donde estoy?
Eggman: soy eggman tu jefe trabajas para mi al parecer te diste un fuerte golpe entrenando con shadow
Shadow: (mas vale que no me meta en sus jueguitos u.ú) *se cruza de brazos*
Amy: trabajo para ti? o.Ó
Eggman: de hace largo tiempo amy *sonrie con malicia*
Amy: ...que confuso u.ú

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario