viernes, 11 de noviembre de 2011

12- Cambios drásticos 1/2

Me extrañe por lo que dijo el gordo yo trabajar para el? bueno no tuve otro remedio que quedarme no conocía a nadie mas que ellos shadow me escolto a mi habitación ya dentro me di un baño me sentía algo estresada por no recordar nada mas que eso luego cambie mi ropa llevaba un pantalón negro con cinturón rosa, un sueter del mismo color,bufanda blanca con toques rosa etc... Escuche un aviso de eggman quería que fuéramos donde el tenia misión nueva...
Eggman: como sabrán los llame para informar que tendrán una nueva misión sera en equipo no podrán hacer nada fuera de los planes
Shadow: baya al punto doct u.ú
Eggman: tranquilo deben ir a mistic ruins ahí dos esmeraldas chaos deberán traerla pero cuidado en el camino ahí cosas raras fuera de lo natural
Amy: y que hará con las tan mencionadas esmeraldas
Eggman: hablaremos después de eso mientras shadow te entrenará para que no tengas dificultades
Shadow: yo porque haga lo usted u.ú
Eggman: lo aras a mi manera o no sabrás nada de tu pasado y mucho menos de María
Shadow salio enojado me tomo del brazo llevándome asia un bosque cercano maldiciendose en voz baja me dirigió una mirada fría
Shadow: que tanto sabes de pelear
Amy: ...*lo tomo del brazo lanzan dolo contra el suelo y le pongo el pie encima* no lo se dime tu
Shadow: - -# sabes mas o menos *se levanta*
Amy: bien y que me enseñaras
Shadow: reflejos no debes distraer te *se lanza contra mi para atacarme*
Amy: aaah! >.< *me hecho a un lado asiendo que se de un porrazo en la cara con un arbol* uff eso debió doler >.o
Me di vuelta para ver donde estaba sin darme cuenta shadow se lanzo contra mi quedando encima
Amy: me distraje _._ *ve lo cerca que esta shadow sintiendo su respiración* s-shadow o//o
Shadow: que?
Amy: quitate >//<
Lo heche a un lado y me levante sonrojada estábamos demasiado cerca mi corazón palpitaba rápido era extraño nisiquiera lo conocía del todo
Shadow: que te ocurre? o.ó
Amy: nada ,mejor sigamos el entrenamiento u.u
Shadow: de acuerdo o.ó'
La tarde transcurrió igual cada vez que shadow estaba muy cerca de mi el corazón me palpitaba súper rápido y no quería que el erizo se alejara que era ese sentimiento tan raro ademas de nostálgico...

Continuara...

Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

1 comentario:

  1. genial primero se enamora de sonic y ahora de shadow esto se esta poiendo interesante hay ya quiero saber que dice sonic cuando se entere,buen capi.

    bye.

    ResponderEliminar