martes, 26 de junio de 2012

21- Pesadillas que se hacen realidad(aparición de Adrii the hedgehog 8D)

Hello mi gente C: noo me perdí solo no e tenido tiempo de escribir las profes envían muchas tareas o pruebas además de la falta de inspiración .__. eh cambiado de cel 2 veces no los haré esperar sin mas preámbulo el capis numero 21 ^ ^ espero y les guste
__________________
Estaba caminando por un sendero en medio del bosque reinaba la oscuridad y silencio en aquel lugar, sólo se escuchaba el cantar de los grillos, al igual que el silbar del viento, se cubrió con ambos brazos al sentir la fría y fresca brisa de aquella noche no tenia ni idea de donde estaba visualizo a lo lejos la silueta de un erizo azul oscuro al parecer estaba de espaldas sollozando..
Amy: s-sonic…?(se le acerca temerosa y templando) estas…bien?
Sonic: …jejeje... Amelia Rossalie… (se voltea con una sonrisa psicópata mientras una sustancia tibia de color carmín fluye de su boca dejando al cubierto el cuerpo de shadow en el suelo) cuanto tiempo sin verte...sorprendida?
Amy: q-que le has hecho sonic! (Se le acerca al cuerpo desangrado del erizo negro dejando fluir varias lágrimas)
Sonic: (una sonora carcajada sale de su boca erizandole la piel a amy) ..sabes…esto no hubiera pasado... Si no me hubieras dejado… hermosa si no eres mía.. no serás de nadie… (se le acerca asechandola con una daga de plata negra en la mano cubierta de la sangre del erizo difunto)
Amy: ahhh!…alejate sonic! Eres un demente! (se levanta del suelo como puede)

Comenzó a correr entre aquel bosque sin poder avanzar un paso el lugar estaba maldito ,de los árboles se veían ojos carmesí observandola de manera frívola ,el suelo tenia diversas serpientes negras al parecer hechas de sombras, su cuerpo se llenaba de bichos biscosos asiendo sonidos asquerosos mientras le recorrían el cuerpo.
Sonic estaba a un paso de alcanzarla la eriza rosa tropezó con una raíz cayendo a un charco de fango cubierta aun de los bichos pego un grito al verlo tan cerca pero este se detuvo arrodillandose en el suelo..

Sonic: oh mi reina.. No soy digno de verla…
Amy: ah?… que rayos…(ante ellos se presenta una eriza sonriendo de la misma manera que el erizo psicópata poniendole el filo de una espada plateada amenazando con desgarrarle el cuello) q-quien eres tu…
?: quien te crees para hablarle así a tu reina (le agarra la barbilla de manera brusca incrustandole las largas uñas que posee)…lo sabrás tarde o temprano Amelia Rossalie… si es que llegas a vivir… sonic!
Sonic: digame mi señora..
?: MATALA… (se disuelve en una espesa neblina verde)

Trataba de levantarse mas no podía sentía el cuerpo pesado al igual que los parpados sintió como su sangre helaba, al ver como sonic le iba a dar el golpe de gracia

Sonic: adiós…

.......::::::::::En la realidad:::::::.......

Amy: ahhh!! Nooo! Alejate no me hagas daño! (Se sienta en la colcha de su cama agitada abrazando su almohada) no puede ser… dudo que eso haya sido una simple pesadilla.. Uhm? (Mira a una una eriza negra de ojos carmesí con el fleco y las orejas rojas entrar a la habitación)
?: veo que ya despertaste.. estas bien?.. (Deja una bandeja plateada con comida en una mesita de noche)
Amy: claro.. Mmm después de todo quien eres? Y donde estoy
?: soy adri the hedgehog las ayude a ti y a tu amiga en las calles.. Estas en mi casa
Amy: oh ya veo.. soy amy rose the hedgehog Un placer (sonrie leve)…Rosalia donde esta sigue bien?
Adri: pues ahora esta durmiendo.. perdió mucha sangre en aquel encuentro contra los servidores de la reina
Amy: hah… gracias por ayudarnos enserio te lo agradezco (suspira aliviada tratando de levantarse) donde esta? Quiero verla.. (Se levanta y cae pesadamente al suelo sintiendo un punzante dolor en un costado)
Adri: no olvides que a ti también te atacaron… (la ayuda a ponerse de pie)

Se encaminaron fuera de la habitación en busca de la eriza rosa retro, amy observaba curiosa el lugar le parecía bastante conocido pero de donde? Y porque? todas sus preguntas serian contestadas algún día o al menos eso esperaba.
Se detuvieron frente a una puerta giraron la perilla con lentitud asomandose no había nadie mas que la cama desarreglada y la ventana a medio abrir dejando entrar la fría brisa de la noche

Adri: que a donde fue? (Sale de la casa buscando en el patio a la chica)
Amy: no lo se... uh? tal vez sea ella.. (Señala a un par de personas en una colina debajo de un árbol siendo reflejadas por la luz de la luna )

A lo lejos se veía la silueta de la eriza hablar con alguien vestido de una larga gabardina negra sintió como su sangre helaba, al ver que le entregaban la misma daga que vio hace minutos atrás en su pesadilla a rosalia quien ahora tenia sus ojos carmesí

Amy: noo!! Rosalia deja eso! (calla al ver la mirada despiadada y asesina que ambas chicas le mandan)
Adri: sera mejor ir con alguien que conozco amy.. te ayudara a acabar esta pesadilla vivida.. Y sacar a Athens de esta oscura maldición así cumplirás tu destino..
Amy: c-como es que sabes todo eso.. Apenas te conozco (la mira sorprendida)
Adri: no es así yo a ti te conozco mas que a nadie amy..perdemos tiempo vamos (sonríe leve empezando a correr con ella adentrandose en lo mas oscuro del bosque)
Amy: rosalia solo espero que no te vayas al lado equivocado..

Continuara…

________________
Yo: eh evolucionado x3 tratare de escribir mas seguido tenia tiempo de no inspirarme a veces me llegan mis momentos pero aun así tardare un poco en escribir el tiempo no me da ._.
Darashi: Comenten es su energía para el cerebro entre mas coments haya mas rápido escribe C: lo e visto con mis propios ojos .w.
Yo: ¬¬" eso es todo bye ^ ^
by: Ðarashi

2 comentarios:

  1. Melody: 0.0 por dios que horrible pesadilla hasta yo me asuste

    Mikel: BEBE ¬w¬

    Melody: cállate Mikel >=/ bueno nos veremos en la próxima publicación ^w^

    Mikel: si nos veremos luego ya que la BEBE esta muy asustada ¬W¬

    Melody: >.< YA VASTA.....YA ME HARTASTE!!! >0< *saco mi martillo*

    Mikel: 0.0 eh E-ESPERA MELODY FUE SOLO UNA BROMA RELÁJATE....*huyendo de mi*

    Melody: bueno nos veremos en la próxima publicación que tengo a una persona a quien golpear >=) nos vemos.....Mikel VEN AQUÍ >0<

    ATTE.
    Melody & Mikel

    ResponderEliminar
  2. Oh que great!!! >w< la cosa se pone interesante _w_ y yo tambien tengo que ponerme a escribir D: pero bueno lo hago pronto -w-'

    Coninua dara! x3

    Atte: Yopi =3

    ResponderEliminar