lunes, 15 de agosto de 2011

2- El Secuestro

Era una noche que salí de mi hogar a comprar algo de comer tenia hambre la verdad es que tenia mucha hambre...había mucho silencio pero no uno normal este daba escalofríos las calles estaban vacías...
Amy: humm... Tengo un mal presentimiento*se escuchan ruidos por un callejón oscuro*q-que fue eso O.OU
???: que tal...*en la oscuridad*
Amy: : umm?...*se acerca lentamente de donde provino la voz adentrandose en el callejon*q- quien esta ahí
A medida que me acercaba veía la silueta de un erizo me daba escalofrío que asia a esas horas de la noche por ahí...
???: soy tu peor pesadilla niña! *se ven un par de ojos rojos en la parte mas oscura*vendras conmigo en las buenas o en las malas!...*la agarra fuertemente de la cintura y sale corriendo*

El erizo salio corriendo con Amy sin dejar rastro excepto una diadema rojas luego de ese suceso pasaba un erizo azul de ojos verdes conocido como sonic the hedgehog corriendo como siempre asta que vio algo que le atrajo la atención era algo rojo...

Sonic: mmm...que es esto *coje la diadema roja* quien abra atacado a alguien y a esta hora...EGGMAN! *sale corriendo en busca del sonic team*
El erizo azul salio corriendo a la velocidad del sonido dejando en su lugar una estela azulada hasta llegar al pequeño taller donde había un zorrito amarillo arreglando una especie de avión...
???: sonic que te ocurre*se levanta asustado*
Sonic: eggman...ataca otra vez...*respirando agitadamente*...tails tenemos que ir a su base o las cosa podrían empeorar
Tails: de acuerdo llamare a los demás...*saca un comunicador*
Sonic: no te saldrás con la tuya eggman...mientras siga vivo no lo aras)
Ambos chicos se prepara rían para salvar a Amy aunque aun no sepan quien es...sera una erizo que cambiara sus vidas y mas la de Sonic además de otros personajes que aparecerán mas tarde en la historia...

Continuara...

Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario