viernes, 26 de agosto de 2011

3- Una amiga en la celda

Tails busco su comunicador y contacto al resto para llegar a la base de eggman y rescatar a amy...

:::::::: Con Amy ::::::::::::
???: haber eriza de aquí no te escapara la celda esta forja da con metal blindado asi que espera tu hora...*le agarra la barbilla*
Amy: suelta me imbécil...*mira a otro lado* ya veras lograre salir no me interesa lo que digas!...*aparece un martillo enorme y comienza a golpear la puerta unas horas*...uff me rindo! -.-U
???: es inútil esa puerta esta forzada...yo no pude abrirla o romper la...*de la oscuridad sale una gata morada con ojos color miel*...soy blaze the cat un placer

Al parecer no era la única ahí pero no confiaba en la gata del todo decidí hablarle y conocerla...

Amy: soy Amy rose the hedgehog el placer es todo mio y desde cuando estas aquí encerrada después de todo
Blaze: desde hace una semana...estaba caminando por el lugar conociéndolo acababa de llegar del futuro y un extraño erizo negro con mecha negras me ataco...luchamos un buen rato asta que el cansancio me gano y me deje caer el me agarro fuerte y me trajo aquí...no creo que podamos salir...
Amy: ash! Bueno lo que nos queda es esperar un rescate o algo así - -#

Ambas chicas se sentaron en unas camas de la celda para conversar mientras planeaban algo para salir o mas bien que alguien las rescatar a a ambas...justo por ahí andaba el sonic team...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario